Directorio

Directorio

sábado, 23 de febrero de 2019

Hallan cadáver con múltiples heridas de golpes en baldío de Tecámac



TECAMAC, Méx. – En un predio baldío utilizado como un tiradero de residuos –en los limites de los municipios mexiquenses de Tecámac y Ecatepec- fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto en situación de vulnerabilidad social; el rostro del varón presentó múltiples heridas de golpes.

Alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la colonia Héroes San Pablo Tecámac localizaron el cuerpo del sujeto al momento que transitaban por el paraje solitario; seguidamente, llamaron a los números de emergencia del Estado de México para que intervinieran en el lugar.

Inmediatamente, vecinos de las colonias Héroes San Pablo Tecámac y Ciudad Cuauhtémoc –correspondiente al municipio de Ecatepec de Morelos- se dieron cita en el terreno para intentar identificar al varón.

Mas tarde, paramédicos acudieron al cruce de calle Alcatraz y Aleonil para auxiliar al sujeto de la tercera edad; luego de determinar la ausencia de signos vitales, diagnosticaron la muerte y notificaron al ministerio publico.

Policías de ambos municipios dialogaron por media hora sobre que dependencia debería hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo; finalmente se determinó que por la ubicación del cuerpo, le correspondería al municipio de Tecámac.

Dos uniformados de la policía municipal resguardaron el sitio y acordonaron un espacio de varios metros cuadrados para evitar que los vecinos transitaran por la zona del hallazgo.

Momentos más tarde, dos mujeres arribaron al sitio y solicitaron poder ver al individuo; pensaron que se trataba de su padre ya que tenía varios días sin llegar a casa.

Luego de levantar la manta que cubría el cuerpo del difunto, las femeninas confirmaron que no se trataba de su consanguíneo. Argumentaron que los hechos ilícitos han aumentado en las ultimas fechas.

Por ultimo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, retiraron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro local; en las próximas horas se espera que sus familiares acudan a reconocerlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario