Directorio

Directorio

miércoles, 6 de febrero de 2019

Bando Municipal de Coacalco destaca Protección integral de Niñas, Niños y Adolescentes



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- En el marco de la Ceremonia del C11 Aniversario de la Constitución Política y la Promulgación del Bando Municipal, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, dijo que con reconocimiento de los Derechos Humanos, la creación del Sistema Municipal de Protección integral de Niñas, Niños y Adolescentes, incrementó a la atención del Bienestar social, y a la incorporación como municipio a la Declaración y el Programa de Acción sobre una cultura de la Paz, como uno de los principales ejes rectores de su gobierno.
Acompañado por integrantes del cuerpo Edilicio, servidores públicos estatales y municipales, así como de vecinos de las distintas comunidades del territorio municipal, Eslava Gamiño expreso, que como un compromiso de cercanía con la ciudadanía, le imprimió un sentido humano, que promueva la sana convivencia en un ambiente de transparencia y legalidad, dijo.
Puntualizo, “podemos afirmar que tenemos un Bando Municipal hecho con la voz y el respaldo de la gente. Que trabaja, lucha y quiere a Coacalco. Este es el primer paso para avanzar y construir la ruta hacia el bienestar y progreso, aseguro.
En este sentido el mandatario coacalquense recordó que en el rubro de infracciones, se analizaron y actualizaron al nuevo contexto social y eliminaron todas aquellas sanciones que aparecían en el bando anterior y que se castigaban por la vía penal, además de establecer un procedimiento claro para la calificación de los desacatos basándose en el principio de garantía de audiencia, así como parte del fortalecimiento de identidad coacalquense se actualizó el topónimo del municipio, indico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario