Directorio

Directorio

sábado, 19 de enero de 2019

Carlos Slim compra al diario Reforma para atacar a AMLO



Con una operación de bolsillo pero bastante bien pensada, el empresario mexicano Carlos Slim decidió comprar al Diario Reforma, uno de los medios de información impresos con mayor circulación a nivel nacional.

El fin esta claro: Tanto Carlos Slim como el diario Reforma son declarados personajes anti Lopez Obradoristas, por lo que desde ya ha iniciado una guerra de ataques contra el presidente mexicano, que por cierto goza de increíble popularidad y aceptación por lo que sus esfuerzos podrían ser en vano. (aunque no hay que adelantarse).

Es así que Carlos Slim y otros cuatro empresarios habrían comprado la mayoría de las acciones de la familia Junco de la Vega, dueños del Reforma, para diseñar un plan de 5 años y con un gasto de aproximadamente 70 millones de dolares, poniendo solo una condición:

Que Juan Pardinas fuera designado Director Editorial.

CRITICO DECLARADO DE AMLO
Juan Pardinas es un crítico declarado de AMLO y no duda un solo instante para criticar abiertamente al presidente López Obrador y a sus seguidores, prueba de ello es que ya hizo algunas declaraciones en el programa de Leo Zuckerman, en ForoTV, donde Pardinas y Zuckerman arremetieron contra los seguidores de AMLO y los llamaron “locos y enfermos”, añadiendo que estos votantes deberían estar en el manicomio.

La guerra sucia ha comenzado nuevamente contra el ahora presidente, pero AMLO lleva una gran ventaja; A ellos nunca nadie los ha visto, y la realidad es que al presidente mexicano hasta en el OXXO de la esquina lo puedes encontrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario