Directorio

Directorio

sábado, 19 de enero de 2019

Policía activo de Tultitlán presunto jefe de banda del crimen organizado




Tultitlán, Méx., a 19 de enero de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, aprehendieron a un policía activo de este municipio, acusado de encabezar una banda de asaltantes de cuentahabientes y tiendas departamentales.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, girada como resultado de labores de gabinete y campo, los efectivos de ambas instituciones se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba el presunto responsable.

En el lugar se desplegó un operativo especial, con un estado de fuerza de más de 60 elementos, entre ellos Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Estatal, quienes custodiaron el área por tierra y aire para evitar cualquier intento de huida o enfrentamiento.

Al interior de un inmueble fue ubicado y aprehendido Rogelio “N”, miembro activo de la Policía de Tultitlán, señalado por su probable implicación en varios robos efectuados con violencia contra cuentahabientes y tiendas departamentales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario