La presidencia de la República informó que la reunión es privada, por lo que no se prevé el manejo de información al respecto
CIUDA DE MÉXICO
A una semana que entregue la Banda Presidencial, el jefe del Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, ofrece, la tarde de este sábado, una comida a los integrantes de su gabinete y quienes en algún momento colaboraron con su administración.
La presidencia de la República informó que la reunión es privada, por lo que no se prevé el manejo de información al respecto.
En lo que será la última semana de actividades de Peña Nieto, se tienen programadas un par de giras al interior del país.
Antes que concluya su mandato, el presidente tiene contemplada su última participación en el Grupo de los 20 (G-20), que se reunirá en Buenos Aires, Argentina.
En ese encuentro, los encarados de negociar el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, firmarán el acuerdo que será entregado a sus diferentes congresos, para su aprobación.
Mientras tanto, a la reunión de este sábado se espera la asistencia del gabinete legal y ampliado, además de otros invitados como el exsecretario de Hacienda, Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social, además de excandidato a la Presidencia, José Antonio Meade.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario