Directorio

Directorio

sábado, 24 de noviembre de 2018

Acabaremos con corrupción en el cuerpo de bomberos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa condenó el ataque que sufrieron ayer tres miembros de la corporación; dará incentivos a los bomberos



CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, condenó el ataque del que fue víctima el líder del Sindicato de los Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, y adelantó que durante su gestión se recuperará a esa corporación.

Lo que sabemos, lo denunciamos hace mucho tiempo, es que bomberos, que es una gran institución a la que todos los que vivimos en la ciudad le debemos mucho, pues se ha convertido en un lugar de amenazas a los propios integrantes de este cuerpo; eso no se justifica para nada, la violencia que recibió Ismael Figueroa", expuso.

Bombero ejecutado solo tuvo problema con exlíder sindical
En entrevista luego de emitir su voto en una casilla ubicada en el Zócalo capitalino para la consulta convocada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo dijo que durante su gobierno se darán incentivos y equipamiento a los bomberos de la ciudad.

Para que recuperen su heroísmo y lo que realmente son, sobre todo la gran labor que realizan todos los bomberos de la ciudad, vamos a trabajar para acabar con la corrupción, venta de plazas y amenazas que ha estado viviendo los últimos años", detalló.

Dijo que si bien es importante que se respete la organización sindical, también lo es que los trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos puedan tomar decisiones.

Sobre su voto en la consulta comentó que fue a favor de los 10 proyectos que encabeza el presidente de la República electo: "Estoy totalmente de acuerdo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario