Directorio

Directorio

domingo, 21 de octubre de 2018

Acusan de fabricar delitos a patrulleros de Coacalco


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “Patrulleros de Seguridad Ciudadana, Fabrican Delitos para extorsionar a conductores que sin ningún motivo son detenidos por dos policías corruptos”, para cometer sus fechorías utilizan una patrulla sin número de identificación y sin placas.
Cabe señalar que esta terrible odisea la pasaron un adulto y un menor de edad, quienes explicaron a este medio informativo que luego de dejar una carga de cajas de cartón de la empresa en la que trabajan, al circular sobre la Vía López Portillo a la altura de la Primero de Villa los elementos de la policía les marcaron el alto, según para la revisión de documentos, para ello los obligaron a bajar de la camioneta.
Cuentan los agraviados, que los uniformados de inmediato se dedicaron a buscar afanosamente al interior del automotor, fue después de varios minutos cuando uno de los cumplidos uniformados según él encontró un envoltorio con marihuana, por lo que culminaron a los trabajadores a seguirlos para presentarlos ante el Agente del Ministerio Público, sin embargo al arribar al Centro de Justicia, en lugar de presentarlos les preguntaron cuanto traían de dinero a lo que el adultos respondió que solo mil pesos en tanto que el menor de edad les informo que solo contaba con 300 pesos, en el cajero del banco.
Ni tarde ni perezoso uno de los elementos le dijo que lo acompañaba para retirar dicha cantidad. Una vez que juntaron el dinero es como los dejaron continuar su camino. Es de destacar que este tipo de abusos y extorciones es como se conducen los elementos de seguridad ciudadana, los cuales por cierta no está dentro de sus funciones detener vehículos pues para eso está tránsito municipal. Hasta cuando la ciudadanía tendrá que soportar la corrupción que predomina entre las filas de la policía municipal de Coacalco.







No hay comentarios :

Publicar un comentario