Directorio

Directorio

jueves, 26 de julio de 2018

Muñoz Ledo entregaría la banda presidencial a AMLO: Delgado

Muñoz Ledo es uno de los candidatos para presidir la mesa directiva en el Congreso, por lo que él le entregaría la banda presidencial a López Obrador el 1 de diciembre.
Muñoz Ledo sería quien entregue la banda presidencial a López Obrador.

Mario Delgado, diputado electo por Morena, indicó que existe un gran consenso para que Porfirio Muñoz Ledo, también legislador por vía plurinominal, presida la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por lo que le entregaría la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.
“Hay una gran disposición y convicción de muchos diputados de querer ver esa foto, ese momento. Hay un consenso muy amplio de que Porfirio (Muñoz Ledo) presida la Mesa Directiva en ese momento que va a ser simbólico para todo el país. Tiene que confirmarse pero hay la voluntad de muchísimos de que así ocurra”, dijo en entrevista este jueves con Grupo Radio Centro.
En 1997, Muñoz Ledo fue el primer diputado opositor en responder un informe de gobierno, con el presidente Ernesto Zedillo.
Delgado agregó que tiene posibilidades de ser el coordinador de los diputados de Morena, sin embargo, aclaró que aún no existe un proceso, y será el partido quien asigne el método y la fecha.
“Hay la posibilidad, el partido va definir los métodos y los tiempos, todavía no se ha tratado eso; la verdad, es que no tenemos prisa, tenemos conocernos, empezar a organizarnos y seguro tendremos más reuniones en agosto. No hay ningún proceso de nada, vamos a hacer las cosas bien”, dijo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario