Directorio

Directorio

domingo, 8 de julio de 2018

La generación de oro: 50/60. …Nos estamos yendo ¿ahora quien nos va sustituir?







De la Dirección…un gran amigo y maestro que yo llamo mi Gurú de la política, me envió este artículo que califico de nostálgico pero verdadero, luego de leerlo, determine compartirlo. Ustedes denle el enfoque que quieran

Nosotros que tenemos más de 50 o 60 años, somos una generación única y espero que alguna vez pueda venir otra igual, porque somos la última generación que oyó a sus padres, tíos, abuelos. También los respetábamos, así como a nuestros profesores, a las personas más viejas y amábamos de verdad. Teníamos nuestros “marcantes” y no era un desrespeto; las músicas que oíamos no agredían. Y si, esas eran músicas. Nosotros atravesamos la era del rock, woodstok, hippies, la hierba, viajes a la luna, y muchas guerras que no eran nuestras; crecimos tutelados por los militares, estudiamos en escuelas, colegios y universidades públicas. No había seguros médicos privados, jugábamos en las calles, teníamos 3 meses de vacaciones, tuvimos novias/os y muchos de nosotros se casaron con el primero/a, y continúan!
Somos una edición limitada! Nos estamos yendo… Todos los días somos menos.
Aprovecha en cuanto puedas.
Aprende con nosotros.
Y ten en mente que tuvimos mucho trabajo para construir un Mundo, con sus luces y su sombras, pero que está siendo destruido por falta de lo que en el pasado teníamos en abundancia, AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO…
Muchos no estudiamos más que primaria o secundaria otros hasta prepa, y somos gente educada, honrada y trabajadora de buenos principios, no somos hijos de papi con más de 25 años y con carreras profesionales de escuelas privadas y aún dependen de sus padres, no éramos mantenidos de nadie, como ahora que estudian y se casan y siguen de mantenidos de los Padres o del Cónyuge, no hablábamos como carretoneros, hoy los niños bien hablan como la plebe, y la plebe tiene más respeto y en público se abstiene de malas palabras, las mujeres de hoy trabajan para ellas y siguen estafando a los Padres, los jóvenes de hoy se casan trabajan y siguen estafando a los Padres.
Nos tocó tener principios y respetos y pasaremos a la historia como la Generación Humana y con valores, las nuevas generaciones son frías, violentas, no se respetan entre familiares, la mayoría encontrará todo servido y lo principal, carecen de sentimientos, moral y buenas costumbres.
Los que tenemos de 50 a 75 años ó mas, somos, fuimos, y seremos una generación extraordinaria como nunca jamás se volverá a ver.
[14:09, 8/7/2018] Padron: Usted lo escribió?
[14:17, 8/7/2018] Bernardo Sa: Buen día Sr.Director , no lo escribí yo me regalo una amiga de mi colonia San Carlos a que no veía hace muchos años y el día de la elección tuve el gusto de saludarle. Por cierto Sr Diréctor muy bien sus ediciones de la semana pasada. Gracias

No hay comentarios :

Publicar un comentario