Directorio

Directorio

domingo, 8 de julio de 2018

Fernando Vilchis ya es presidente municipal de Ecatepec


Recibió constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Ecatepec para el periodo 2019-2021.






Fue en la madrugada de este domingo cuando finalmente Fernando Vilchis, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Tras prolongado escrutinio de casillas y votos la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México número 34, determino validar el triunfo del morenista que obtuvo más de 400 mil votos y entregó el documento oficial que lo convierte en alcalde electo.


Acompañado de su esposa e hijas, así como con quienes conforman sus planilla edilicia, Fernando Vilchis reconoció el trabajo y la imparcialidad de las autoridades electorales y celebró que en Ecatepec se haya realizado un proceso con democracia y civilidad.

En su mensaje agradeció la confianza de la ciudadanía y se comprometió a trabajar en unidad con sus compañeros de cabildo.
Vilchis Contreras llamó a la reconciliación política y social del municipio, ya que señaló que la contienda electoral había terminado y es necesario que todos “trabajemos a favor de un objetivo único que es Ecatepec”.

Anunció que no habrá no habrá perseguidos políticos, ya que su compromiso lo hará dando la cara a todos los ciudadanos.
Anunció una caminata para recorrer Ecatepec a manera de agradecimiento para quienes le manifestaron su respaldo en las urnas.
Insistió en que prevalecerá la transparencia y el combate a la corrupción, ya que el vehículo para llegar a la alcaldía se llama Morena, pero el proyecto se llama Ecatepec.
"Muchas gracias por confiar en mí a pesar de que mis adversarios insistieron en manchar mi candidatura, encontramos en la palabra esperanza ese camino y con fe, llegamos a la victoria”, sentenció.
Finalmente hizo un reconocimiento a los líderes sociales que impulsaron desde años atrás el proyecto de cambio en Ecatepec y a quienes por desgracia fueron asesinados en su lucha.
Fernando Vilchis asumirá el cargo de presidente municipal a partir del próximo 1 de enero de 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario