Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2018

Seguridad en las calles de Ecatepec con luminarias nuevas, duraderas y de calidad: Isidro Moreno


Para tener seguridad en las calles de Ecatepec durante la noche, el candidato a la presidencia municipal, Isidro Moreno, señaló que se renovarán las más de 76 mil lámparas que existen en la localidad, con equipos de calidad y alta durabilidad.

“Las mamás me han dicho que les preocupa que sus hijos o sus maridos lleguen por la noche y caminen en la oscuridad. Los delincuentes se aprovechan de eso para atracar y dañar a los seres queridos y no lo debemos permitir”.
“Tengan la certeza que será dinero bien invertido, que sus calles, que las vialidades serán lugares para caminar seguros”, aseguró.
Durante un recorrido por las colonias de Jardines de Santa Clara y Río de Luz, reiteró que mantener en buenas condiciones las luminarias se traducen en calles bien iluminadas y más seguras, lo cual es de suma importancia para las familias de Ecatepec.
“Existe la necesidad de actualizar esos equipos. Hay luminarias que fueron instaladas hace más de dos décadas y que se deterioran constantemente, pero con el avance de la tecnología hoy podemos sustituirlos por otros que sean más resistentes”, indicó el candidato.
Para Rosa María Vázquez, madre de familia, contar con buena iluminación en las calles y avenidas representa la seguridad de salir por las noches a recoger a sus hijos que llegan tarde de estudiar, además que se mejora la imagen de las colonias.
“Si él nos ayuda a poner más luces podemos salir tranquilos en la noche, a algún mandado, a salir por nuestros hijos que luego llegan tarde de la escuela. Que les den mantenimiento cada vez que se llegan a fundir las lámparas salir seguros a la calle”, expresó la vecina de Río de Luz.
El programa también contempla la poda de árboles y buena iluminación en los más de 300 parques, deportivos y andadores del municipio, para que los niños y jóvenes realicen actividades recreativas y se rescate esos espacios de la delincuenc

No hay comentarios :

Publicar un comentario