Directorio

Directorio

lunes, 14 de mayo de 2018

Meade, por municipios que perdió Del Mazo


José Antonio Meade estuvo en el municipio de Naucalpan y volvió a pedir que el triunfo de Alfredo del Mazo se replique para la contienda Presidencial.


José Antonio Meade llamó a que los municipios donde ganó Morena el año pasado en la elección de gobernador del Estado de México lo lleven al triunfo el próximo 1 de julio.

Ayer, Meade Kuribreña estuvo en el municipio de Naucalpan y volvió a pedir que el triunfo de Alfredo del Mazo se replique para la contienda Presidencial.

Sin embargo, el candidato del PRI le habló a simpatizantes de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Atizapán, donde Morena obtuvo el triunfo el año pasado.

“¡Naucalpan!, ¡Tlalnepantla!, ¡Atizapán!, ¡Cuautitlán Izcalli! ¡Las pilas las tienen puestas el Estado de México! ¡Completo el Estado de México! ¡Con energía, con entusiasmo! ¡Vamos a ganar!”, arengó Meade en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.
El aspirante presidencial dijo que, cuando la candidata Delfina Gómez se mostraba arriba en las encuestas, existía desconfianza y que la incertidumbre estaba presente el día de la elección.

“A ninguno se nos va a olvidar esa noche. Esa noche, millones de mexicanos estábamos atentos a la elección; esa noche miles de mexicanos estábamos pendientes de qué pasaba en el Estado de México”, recordó.
Meade Kuribreña añadió que “a millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza”.
Dijo que lo mismo está en juego durante esta elección.

“Así de importantes son las elecciones, y eso está en juego de nuevo en esta elección. De nuevo está de vuelta el futuro, de nuevo está de vuelta escoger por la certidumbre, de nuevo está de vuelta apostarle al empleo”, subrayó.
Meade dijo que, si ganaron, fue por haberle apostado a las mujeres. “El Estado de México se ganó porque se puso al centro de la emoción a las mujeres, porque se hicieron compromisos con ellas”, sostuvo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario