Directorio

Directorio

martes, 24 de abril de 2018

Reformas estructurales, más allá de quien gane, continuarán: Peña

El mandatario dijo que sea quien gane, México se mantendrá 'en una ruta de crecimiento y de desarrollo a partir del nuevo marco legal constitucional'.
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se mantendrán las reformas estructurales, más allá de los postulados de cada candidato y más allá de quién resulte electo el 1 de julio, no sólo porque nuestro país cuenta con instituciones sólidas y equilibrio de poderes que han permitido la alternancia, sino, sobre todo, porque cambiar la Constitución no es fácil.
En La Haya, empresarios e inversores neerlandeses solicitaron al mandatario certeza jurídica, en reformas como la energética, de cara a la elección del 1 de julio y la renovación en la Presidencia de la República.
“Las empresas holandesas, los inversores, están pidiendo claridad, seguridad, certeza (...) Si pudiéramos tener más certeza en cuanto a la política fiscal de esta administración y del futuro Gobierno, eso realmente ayudaría a seguir creciendo en esta relación”, expresó el presidente de la Confederación Patronal Neerlandesa, Hans de Boer.
En su visita a Holanda, la segunda parada por su gira por Europa, el mandatario mexicano sostuvo un encuentro con los miembros de esta Confederación, a quienes les dijo que el proceso electoral del 1 de julio se realiza en un clima de normalidad democrática, ya que existen instituciones democráticas sólidas que han permitido la alternancia.
“Hay posturas diversas entre quienes hoy compiten por la Presidencia de la República, pero puedo asegurar que quien resulte electo (...) permitirá que (...) nos mantengamos en una ruta de crecimiento y de desarrollo a partir del nuevo marco legal constitucional y de las reformas estructurales”, destacó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario