Directorio

Directorio

domingo, 7 de enero de 2018

Reinician en Coacalco las Mega-Jornadas de Limpieza





+ Por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán estas jornadas se realizarán durante todo el año

Con la finalidad de ofrecer Servicios Públicos de alta calidad, se realizó una nueva Mega-Jornada de Limpieza, ahora en la colonia Los Héroes de Coacalco.
La información fue proporcionada por el director general de Servicios Públicos Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que la mejora integral de la imagen de Coacalco se realiza por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.
Señaló que durante el año pasado se realizaron 40 Maga-Jornadas de Limpia a lo largo y ancho del territorio municipal.
Hizo ver que para estas jornadas y para el trabajo diario de mantenimiento y limpia de parques, jardines, vialidades, camellones y áreas verdes, se ha duplicado el personal operativo de Servicios Públicos.
Compartió que durante todo el presente año continuarán las Maga-Jornadas de Limpieza que han sido muy bien recibidas por los colonos de las distintas colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales en las que se realizan.
El director general de Servicios Públicos dio a conocer que en los dos años de la presente administración municipal 2016-2018 se ha logrado un profundo cambio del rostro urbano de Coacalco.
Héctor Muñoz dijo que tanto en limpia, como en bacheo, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, entre otros rubros, se han logrado avances sustanciales en el actual Ayuntamiento encabezado por Erwin Castelán.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario