Directorio

Directorio

domingo, 28 de enero de 2018

La regidora Fernanda de la Rosa gestionó el retiro de cascajo y basura de la vía publica


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec


Ecatepec de Morelos, Estado de México. - Una calle limpia dice mucho de los ciudadanos que la habitan. Ante la educación y responsabilidad de depositar la basura, llantas inservibles, hierva y cascajo, fueron retirados de la vía pública.
El mal estado de esta área se acentúa con los montículos de basura en los bordes de la calle, ubicados en la colonia de Ciudad Azteca, donde la edil apoyo para el retiro inmediato de los artefactos depositados en dicha avenida, impidiendo el paso vehicular y peatonal.
Gestiono pipas de agua para la colonia Santa María Xalostoc
Por otra parte, los habitantes de Santa María Xalostoc padecen diversas problemáticas como fugas de agua en lo que evitará el desperdicio del vital líquido, y buscando posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Refirió la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón “se sigue gestionando el envió de pipas de agua a la colonia Santa María Xalostoc”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario