Directorio

Directorio

domingo, 21 de enero de 2018

Acude David Sánchez Isidoro a Preregistro en la Sede Municipal de su Partido.


Coacalco, Edo de Méx.- David Sánchez Isidoro, político de la demarcación siendo las 12 horas de éste 21 de enero, acudió como militante del Partido Revolucionario Institucional al preregistro como aspirante a la presidencia municipal de Coacalco.
En entrevista con medios informativos, Sánchez Isidoro apuntó que siempre será y ha sido respetuoso de la máxima autoridad de justicia que es la Corte en nuestro país, respetando sus determinaciones sin embargo dijo: “ Nos asiste la razón, la honestidad y la transparencia en el trabajo que hemos realizado y con ello estoy seguro podremos superar cualquier proceso” dijo .
Reitero que no se interviene de ninguna forma con el proceso político que hoy se va a enfrentar, “pero quiero reconocer la confianza de mi partido y de mi gente que hoy me brindan, a los cuales siempre les demostraré que seguiremos haciendo las cosas bien y a favor de todos”.
Mencionó que ante los recientes acontecimientos que se han presentado, hoy él se encuentra tranquilo y por lo cual acudirá a cualquier llamado de la autoridad judicial aun y enfrentando este proceso político. “Hoy me atrevo a renunciar a la protección constitucional, sabedor que me asiste la razón”, dijo Sánchez Isidoro.
Finalmente agradeció a los militantes y amigos señalando: “quiero decirles que no se les va a defraudar, siempre cumpliendo al pie de la letra con la ley para seguir enfrentando las necesidades que en Coacalco tenemos, dando beneficios para todos y cada uno de los coacalquenses; agradezco su confianza que no he defraudado y la cual seguiré cuidando como desde la primera vez que me dieron la oportunidad de servirles”

No hay comentarios :

Publicar un comentario