Directorio

Directorio

lunes, 13 de noviembre de 2017

Vete de campamento y escápate del estrés

Xochitla Parque Ecológico ofrece a sus visitantes la opción de acampar en un ambiente tranquilo, seguro y lleno de paz
Tepotzotlán Edo. de México a 13 de noviembre de 2017


.- Las grandes ciudades tienen un ritmo de vida demasiado acelerado. Entre el trabajo y la escuela, siempre estamos agobiados por tareas, fechas de entrega y tráfico, mucho tráfico. Todo esto nos lleva a estar en constante estrés que como todo, es malo en exceso. Uno de los mejores remedios para contrarestarlo es justamente escapar de la urbe para reencontrarnos con espacios libres, llenos de vida y naturelaza, donde podamos pasar tiempo de calidad con las personas que más queremos, nuestras familias.

Pero no cualquier lugar tiene lo necesario para asegurar que todos pasen un tiempo de diversión y relajación. Es por eso que a continuación te presentamos las cinco razones por las cuales Xochitla Parque Ecológico es el lugar ideal para acampar:

1.Tranquilidad de la sombra de los árboles y la luz de las estrellas
Con 70 hectáreas de área verde Xochitla es un pulmón metropolitano, ubicado en las afueras del pueblo mágico de Teportzotlán. No importa hacia dónde se mire, el verde es el color que reina dentro del parque, matizado por los miles de tonos de las flores que se cultivan, preservan y conservan. Imagínate despertar sin ruido de tráfico y con la naturaleza como único vecino, pasar el día en compañía de tu familia y para la noche, recibir la visita de miles de estrellas.

2.Diversión para todos los gustos y todas las edades
Xochitla ofrece actividades a lo largo del año para todos los miembros de la familia. Entre ellas están las lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure y recorridos en tren.
Ahora que si lo que buscas es descansar, no se ha inventado un mejor lugar para relajarse que el pasto cubierto por la sombra de un árbol. Agrega algo de música o un buen libro, y tu día está resuelto.

3.Experencias únicas para campistas
Además de las actividades normales, Xochitla ofrece a los campistas servicios especiales que harán de un par de noches fuera de la ciudad, una experiencia que inolvidable. Una fogata a luz de la Luna es el momento justo para hacer algo que por el ritmo de la rutina dejamos de hacer con nuestra familia: hablar. No hay mejor terapia que escuchar y ser escuchado, sin el fondo de una televisión o tablet, aunque nos resulte difícil de imaginar.
Si por correr del estrés se te olvidó la tienda de campaña, no hay problema, Xochitla tiene casas de campaña en renta, además de sanitarios, bebederos, contenedores para residuos, asadores para carbón y tiendas de alimentos.

4.Comida para todos
Muchas de las personas que hayan acampado por lo menos una vez en su vida, sabrán que las galletas con atún son ricas la primera hora y media del fin de semana, después no tanto. En Xochitla, no tendrás ese problema ya que el restaurante “El Silo” ubicado dentro del parque, ofrece a todos los visitantes una experiencia gastronómica sin igual. En fin de semana, días festivos y vacaciones, el bufet es la mejor opción.

5.Seguridad incoprometida
Por último pero no por eso menos importante, está la seguridad, sin duda uno de los puntos principales para los padres. Cuando se planea una salida con la familia lo primero es pensar en dónde todos se encuentren tranquilos. Lamentablemente la inseguridad es un motivo de peso por el cual a muchas personas no les gusta acampar.
Xochitla se distingue por seguir al pie de la letra el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México. Aquí encontrarás un lugar seguro con accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas.

Como si estos cinco punto no fueran suficiente, Xochitla Parque Ecológico se encuentra a 40 kilómetros del centro del país, con lo que puedes garantizar que no estarás atorado en la carretera todo el día para llegar a relajarte. Aprovecha todo lo que Xochitla ofrece a sus campistas y sólo preocúpate por descansar.
La próxima fecha de campamento es del 25 al 26 de noviembre. Más información sobre los campamentos en el siguiente enlace: http://xochitla.org.mx/parque/campamentos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario