Directorio

Directorio

lunes, 13 de noviembre de 2017

Mancera rechaza “dedazo” en elección del candidato presidencial del Frente

El jefe de Gobierno pidió que el método de selección del candidato a la Presidencia del Frente Ciudadano por México sea electo a través de un método democrático; aseguró que la tripleta PAN-PRD - Movimiento Ciudadano es la mejor opción.


CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que no se puede permitir “un dedazo” en la elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.
En conferencia de prensa realizada en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, demandó “que (el método de elección) se diseñe de manera democrática, lo que nos puede permitir es que sea un dedazo”.

Mancera, descartó otras opciones, incluida la que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para cambiar el régimen, pues aseguró es el Frente es la única opción:

"Es la única vía real para hacer un cambio de régimen, ningún otro proyecto está hablando de cambiar el presidencialismo, que está agotado y que tiene que pasar a una forma distinta", comentó.

También expuso que el Frente es el único que está proponiendo gobernar en alianza con otras fuerzas para fortalecer la democracia.

El jefe de Gobierno ha expresado en varias ocasiones su intención de contender para buscar la candidatura presidencial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario