Directorio

Directorio

jueves, 9 de noviembre de 2017

Fortino de Olarte toma la estafeta de Morelos



*Académicos, empresarios, actores políticos y líderes sociales respaldan a Fortino de Olarte para que sea el coordinador municipal de morena.
Días antes del aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, Fortino de Olarte vuelve a madrugar junto con Emilio Ulloa y rinden homenaje al prócer de la patria en Ecatepec antes que cualquiera y ponen el ejemplo de civilidad política.
En su mensaje ante alrededor de un centenar y medio de asistentes al evento, Fortino de Olarte expresó: “Morir es nada cuando por la patria se muere patriotismo Morelos”… de esta manera Fortino que también es consejero nacional de morena agradeció la presencia de los licenciados Emilio Ulloa, Rolando Ávila Alcántara, líderes como Juan García, Carlos Cruz, Isidro Gil entre muchos otros.
Olarte se refirió a los jóvenes estudiantes, recién egresados de la carrera de derecho, y criminólogos, así como de los trabajadores, amas de casa, comerciantes y empresarios, en que debe haber mejores oportunidades para todos puesto que no es justo que a los profesionistas se les margine en las empresas por falta de experiencia, que a los trabajadores no les alcance el salario para el sustento de sus familias, si no que estos tienen que ser suficientes y dignos para que se cumpla con lo que establece la constitución de nuestro país.
Los empresarios de la misma manera, tienen que tener mayores facilidades en la ejecución de sus funciones y que sus productos tienen que ser bien remunerados para que de esa manera ganen más y paguen también dignamente a sus trabajadores.
Fortino de Olarte, es uno de los tres aspirantes a coordinar a los morenistas en este municipio por lo que pidió le sea brindada la oportunidad de trabajar por el bienestar de todos sus conciudadanos.
A la vez dijo: “rendimos homenaje al gran patriota Morelos y estoy aquí para tomar su estafeta y continuar con su lucha de liberación social”.
Por su parte el doctor en derecho Rolando Ávila Alcántara, dijo que Morelos nos dejó un gran legado y que el ciudadano Fortino de Olarte cumple con todos los requisitos para ser el coordinador de morena en Ecatepec.
Finalmente fue el turno del licenciado Emilio Ulloa consejero nacional y postulante a coordinar los trabajos del partido en referencia en el Estado de México; este felicitó a Fortino de Olarte por el gran trabajo que viene realizando en Ecatepec ofreciéndole todo su respaldo empero que su mayor compromiso es que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia nacional en el 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario