Directorio

Directorio

jueves, 9 de noviembre de 2017

Abre GEM plataforma para participar en la integración del plan del desarrollo del Edoméx

•Invitan a la ciudadanía a enviar propuestas para conformar Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023.
•Implementan plataforma Diálogo Social para facilitar la recepción de propuestas.


Toluca, Estado de México, 9 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de promover la participación social, el Gobierno estatal abrió la convocatoria de participación a la ciudadanía mexiquense que resida dentro o fuera del estado y que esté interesada en contribuir a la integración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023.

Para tal fin, se habilitó la plataforma http://edomex.gob.mx/ diálogosocial, a través de la cual se reciben las propuestas de la gente para, en conjunto, gobierno y ciudadanía, identificar y crear las posibles soluciones a los problemas de agenda política, económica y social que serán la base para integrar el Plan de Desarrollo de la entidad.

El 5 de diciembre es la fecha límite para que se envíen, tanto el planteamiento central, las propuestas, como las conclusiones, en un documento de máximo tres cuartillas tamaño carta y escritas a doble espacio.

Esta consulta ciudadana es una acción estratégica para la planeación democrática estatal en temas como desarrollo social, economía y seguridad, entre otros.

El Gobierno del Estado de México invita a la población mexiquense a la participación activa para el desarrollo y el impulso del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario