Directorio

Directorio

domingo, 1 de octubre de 2017

Fernanda de la Rosa apoyo con la gestión de reparación de fugas de agua y colocación de alumbrado público en Ecatepec





"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, y el organismo descentralizado Sapase, apoyando a la colonia Colinas de Ecatepec en Reparación de Fugas en lo que evitará el desperdicio del vital líquido.
La edil ecatepense, informó que los trabajos son necesarios para ubicar las fugas en tomas domiciliarias y líneas primarias de la red de agua potable, por el cual permitirá que los trabajadores excaven la cinta asfáltica en el lugar preciso.
Además, la edil gestiono la colocación de lámparas en diversos módulos de la Unidad Habitacional La Monera, donde un sin número de habitantes serán beneficiados, con ello se garantiza luz pública, y así evitar delitos cometidos por la falta de alumbrado público.
Con la intervención del líder vecinal Alberto Soto, quien señaló que "se repararon en el módulo 1 sobre cerrada 16 de septiembre, módulo 1, edificio A y en el módulo 5 primera sección, sobre cerrada 16 de septiembre".
La regidora De la Rosa, afirmó que mantendrá los recorridos por las comunidades para mantener un diálogo permanente con los ciudadanos, para conocer sus necesidades y saber en dónde la gente necesita de servicios que mejoren su calidad de vida.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.




No hay comentarios :

Publicar un comentario