Directorio

Directorio

domingo, 17 de septiembre de 2017

Emotivas festividades patrias se registran en Coacalco




+ Impresionante asistencia y saldo blanco se registra en la ceremonia de El Grito de Independencia



Fervor patrio, ambiente familiar sano, y saldo blanco se registró en el municipio de Coacalco durante las festividades por el 207 aniversario de la Independencia de México.

El presidente municipal Erwin Castelán calificó como “muy positivas” las festividades de la Fiestas Patrias que se registraron en Coacalco durante el pasado fin de semana.

Los festejos patrios iniciaron en el municipio de Coacalco de Berriozábal con el encendido del “Fuego de la Libertad” el pasado 13 de septiembre.

Después, la noche de este 15 de septiembre, fue la ceremonia del “Grito de la Independencia” a la que acudieron más de 10 mil personas, para concluir al día siguiente con el Desfile Cívico registrado en la explanada del Palacio Municipal.

Al ser entrevistado, el edil Erwin Castelán se mostró muy satisfecho por el desarrollo de las festividades en las que hubo saldo blanco, convivencia familiar y fervor por la patria.

“Es muy importante promover el amor por la patria entre todos los habitantes del municipio. Hay que recordar que la gente que no conoce la historia de su pueblo, no puede amar a su patria”, señaló el presidente municipal de Coacalco.

En cuanto a la toma de protesta del nuevo gobernador Alfredo del Mazo, hizo ver que sin duda estará a la altura de los retos.

“Vamos a empujar diversos temas para el desarrollo de Coacalco con el nuevo gobierno que encabeza Alfredo del Mazo, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, indicó el edil Castelán Enríquez.

Por su parte, el comisario de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Víctor Hugo Villanueva Lona, informó al presidente municipal que hubo saldo blanco durante las festividades de la Fiestas Patrias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario