Directorio

Directorio

lunes, 14 de agosto de 2017

PRD determinará al próximo presidente de México: Martínez Neri

El líder de los diputados perredistas aseguró que para donde se mueva su partido, se cargará la decisión en las urnas en las elecciones del 2018.


CIUDAD DE MÉXICO

El PRD será determinante en los comicios del 2018, pues de su posición depende quién ganará la Presidencia de la República, afirmó el diputado Francisco Martínez Neri.

El partido, yo creo, que está en una postura tal, que en este momento puede ser bisagra para la definición de lo que ocurra en 2018. O sea, la importancia que tiene el PRD en 2018 es vital. Eso lo ha reconocido todo mundo. Para donde vaya el PRD, puede cargarse la decisión de quién será presidente de la República en este país”, exclamó el coordinador de los diputados del sol azteca.

En conferencia de prensa resaltó que los militantes saben que el papel del partido es clave para las elecciones presidenciales, aunque reconocen que se deben hacer cambios al interior.

El sábado, expuso, se llevará a cabo la sesión del Consejo Nacional del PRD, espacio en el que se presentarán los primeros cambios que hará el partido de cara al 2018.

La percepción (de los militantes) es en el sentido de que hay necesidad de hacer cambios, hay necesidad de hacer ajustes. Yo espero que el Consejo así lo perciba también y que podamos tener dirigencia renovada, porque pensamos nosotros que es importante, al inicio de un proceso electoral, como será el de 2018”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario