Directorio

Directorio

domingo, 9 de julio de 2017

Nueva triple Mega-Jornada de Limpia en Coacalco



+ Se brinda de manera permanente servicios públicos de primer nivel

Con la finalidad de consolidar al municipio de Coacalco como una de las ciudades del Estado de México con mejores Servicios Públicos, se realizó una nueva triple Mega-Jornada de Limpieza.

Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, dijo que por indicaciones del presidente Erwin Castelán se registra un mejoramiento constante de la imagen urbana.

El funcionario del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal dijo que la triple jornada, se llevó al cabo en la unidad habitacional El Laurel, en el conjunto Jalatlaco y en Villa de Flores primera sección.

En El Laurel, compartió, 95 servidores públicos y colonos organizados recolectaron 15 toneladas de basura, al tiempo que se realizó el barrido manual de 6 mil metros lineales de calles y avenidas.

Además, se podó más de 18 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se realizó la poda sanitaria y estética de 40 árboles.

Asimismo, en Jalatlaco se recogieron 18 toneladas de basura, se podó 12 mil metros cuadrados de pasto, se realizó barrido manual de 5 mil metros lineales de calles y avenidas.

En tanto, en Villa participaron 90 trabajadores de Servicios Públicos y se recolectaron 20 toneladas de basura, se podó 5 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se hizo un barrido manual de más de 4 mil metros lineales de vialidades.

En cada una de las Mega-Jornadas se ocuparon 4 camiones, 8 camionetas, una retroexcavadora y una pluma, con la que se reparan o sustituyen luminarias descompuestas.

El director general de Servicios Públicos del gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que por indicaciones del presidente Erwin Castelán las Mega-Jornadas de Limpieza se llevarán al cabo hasta la última semana de la presente administración que finaliza el 31 de diciembre del 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario