Directorio

Directorio

domingo, 9 de julio de 2017

Fernanda de la Rosa sigue con la entrega apoyos alimentarios a familias vulnerables de México Colonial II





"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- Fernanda de la Rosa, duodécima regidora, junto con Amelia Flores y Gloria Moreno, llevaron a cabo la entrega apoyos alimentarios a familias vulnerables de la colonia México Colonial II.
Según indicó, el apoyo en mención tiene como principal objetivo el de mejorar las condiciones de vida y ayudar a contribuir en la economía de las familias ecatepenses.
La funcionaria aseguró que se estará trabajando para que los programas de apoyos sean más accesibles y llegan a más familias de México Colonial II, la zona de los Polígonos, Ciudad Azteca Oriente y Poniente, Poesía Mexicana, entre otras más, así como manifestó estar consciente de que todavía muchas personas tienen la necesidad de recibir este tipo de apoyos.
Para finalizar, enfatizó que “trabajar por las familias de Ecatepec ha sido una de las tareas más gratas de mi vida, servir a las y los ecatepenses –sobre todo aquellos que viven en una situación de vulnerabilidad–”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario