Directorio

Directorio

lunes, 3 de julio de 2017

Dan de alta al sacerdote apuñalado en la Catedral Metropolitana

El padre Miguel Ángel Machorro, agredido el pasado 15 de mayo, se encuentra en Tehuacán, Puebla, confirmó el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un mes y medio hospitalizado, el padre Miguel Ángel Machorro, quien fue apuñalado en el interior de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, fue dado de alta y ya se encuentra en recuperación en Tehuacán, Puebla, confirmó el vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar.

Explicó que el padre Machorro recibió el alta médico, el sábado por la mañana, y se trasladó con sus familiares a Puebla, para su recuperación.

En los próximos días iniciará una terapia para ver qué tanto puede recuperar movimientos.

Desde el pasado 20 de junio, el sacerdote agredido por un ciudadano de San Luis Potosí, dejó el área de terapia intensiva y se concluyó el paciente necesitaba de una rehabilitación neurológica y pulmonar.

El 22 de mayo, un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a Juan René Silva Martínez por apuñalar al cura; actualmente se encuentra bajo vigilancia en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial. Se espera que antes del 22 de septiembre la Procuraduría de Justicia capitalina concluya la investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario