Directorio

Directorio

domingo, 7 de mayo de 2017

TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN EN ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES

• Los sujetos intentaron huir y dispararon en siete ocasiones contra los uniformados, quienes los capturaron y aseguraron un arma de fuego.


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos probables responsables del delito de robo; al intentar huir los sujetos dispararon en siete ocasiones contra los uniformados, sin embargo no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rústica Xalostoc, donde varias personas estaban reunidas en la esquina de la calle 14 y avenida Albarrán e informaron a policías del cuadrante 34 que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias a dos personas, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda.

Metros más adelante detectaron a los sujetos que circulaban en el vehículo y les marcaron el alto, pero el conductor se negó a detenerse; ante ello, los policías pidieron refuerzos e iniciaron una persecución, por lo que los probables delincuentes detonaron en siete ocasiones un arma de fuego.

Después de recorrer varias calles, su intento de huir terminó calles más adelante, donde lograron detenerlos.Después de leerles sus derechos, los uniformados revisaron a los dos sujetos, quienes portaban una pistola calibre 22 con nueve cartuchos útiles, la cual presuntamente utilizaron para despojar de sus pertenencias a las víctimas, además de dos carteras y dinero en efectivo.

En ese momento los afectados se acercaron y reconocieron plenamente a los dos sujetos como sus agresores, quienes se identificaron como Josué N, de 39 años, y Fernando N, de 27, y fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario