Directorio

Directorio

martes, 4 de abril de 2017

En Ecatepec, nadie merece vivir con miedo: Josefina Vázquez Mota



• Ningún voto o cheque color rosa vale la vida de nuestros hijos, dijo.

• La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México escuchó a mujeres ecatepenses.


“Ningún voto vale la vida de sus hijos, la vida de mis hijos, ningún voto vale una tarjeta, una despensa o un cheque color rosa. Por eso, queremos más que un cambio, un cambio profundo, porque nadie merece que lo amenacen y le quiten la libertad. Nadie merece vivir con miedo”, aseveró la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Durante un emotivo encuentro con familias de Ecatepec, en el que escuchó testimonios de amenazas no sólo para quitarles programas sociales, sino incluso la misma vida, Josefina Vázquez Mota pidió a los ciudadanos que la aconsejen, su confianza y que le den el voto para cambiar la realidad del Estado de México.

La candidata de Acción Nacional compartió también algunas de las preocupaciones y testimonios que ha levantado en sus recorridos por algunas colonias de Ecatepec, por calles llenas de tierra, en las que los vecinos sólo ven el agua cuando llueve: “Ahora prometen un cheque rosa, y vean, nunca cumplen”.

En materia de seguridad, uno de los problemas más afecta a los habitantes de este municipio, explicó que su propuesta consiste en “más que un cambio”, que no significa quitar al policía y que llegue otro, sino que “se vaya el malo y llegue uno que cuide bien, pero bien pagado, con becas para que sus hijos puedan estudiar, porque ya no es posible que los buenos estén atrás de las rejas y lo delincuentes en libertad”.

“Vamos a construir nuestros sueños para vivir sin miedo. Construiremos canchas de deportes y parques para sus hijos. Estoy aquí por ustedes y estoy aquí también por mis hijas”, puntualizó.

La candidata a gobernadora por el PAN al Estado de México estuvo acompañada por Jorge Inzunza Armas, secretario general del Comité Directivo Estatal, así como líderes regionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario