Directorio

Directorio

miércoles, 15 de marzo de 2017

Encuesta para candidato del PRD del Edoméx favorece a Zepeda: Neri



En la sede nacional del PRD se lleva a cabo una reunión entre la presidenta nacional y los precandidatos Juan Zepeda y Eduardo Neri, en la que buscan alcanzar un consenso para no generar más fracturas internas de cara a los comicios mexiquenses.




CIUDAD DE MÉXICO.- La encuesta que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó para definir a su candidato a la gubernatura del Estado de México colocó en primer lugar a Juan Zepeda, por lo que se espera que sea confirmada su postulación por la dirigencia nacional.


Así lo dio a conocer el precandidato perredista Eduardo Neri, quien manifestó su inconformidad con el procedimiento que se lleva a cabo en el partido, por lo que no descartó dejar las filas del sol azteca para incorporarse a Morena.

En la sede nacional del PRD se lleva a cabo una reunión entre la presidenta nacional, Alejandra Barrales, y los precandidatos Juan Zepeda y Eduardo Neri, en la que buscan alcanzar un consenso para no generar más fracturas internas de cara a los comicios mexiquenses.






Neri se había retirado de la reunión tras conocer que los resultados de la encuesta que realizó Indemerc favorecen a Zepeda, y reprochó la necedad de la dirigencia perredista de dar a conocer de forma acelerada los resultados del estudio de opinión.

Sin embargo, antes de abandonar la sede del partido, respondió a una nueva convocatoria de Barrales para encontrarse con ella y con Zepeda, por lo que continúan reunidos a puerta cerrada.

Por su parte, Javier Salinas acusó que la decisión de postular a Zepeda forma parte de una negociación entre la corriente ADN y el gobierno mexiquense, por lo que dijo que ahora sólo buscan legitimarla con el argumento de una encuesta.

Por ello, reiteró que esperará a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita una resolución a las impugnaciones que presentó, pues consideró que la militancia perredista y los ciudadanos deben tomar este tipo de decisiones, no la cúpula del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario