Directorio

Directorio

domingo, 26 de febrero de 2017

En el próximo proceso vamos a decidir el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos: Alfredo Del Mazo


POR JORGE GONZALEZ RAMIREZ ENVIADO ESPECIAL DE MEXIQUENSE



Chimalhuacán, Estado de México, 26 de febrero de 2017. Chimalhuacán es la mejor muestra de que el progreso y el desarrollo se pueden impulsar a través del trabajo unido y solidario de todos, aseguró Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México.

Al reunirse con delegados del PRI de este municipio que participarán en la próxima convención estatal electiva, Del Mazo recordó que hace unos años este municipio tenía muchísimas carencias en servicio y oportunidades de desarrollo para sus familias, pero gracias al trabajo comunitario, hoy tiene ya avances que se ven reflejados en la calidad de vida de sus familias.

Ante poco más de 800 delegadas y delegados electores priistas, Del Mazo Maza expresó que los liderazgos sociales del PRI de este municipio han sido los principales impulsores de la transformación de Chimalhuacán, por lo que pidió que en este proceso interno lo respalden ratificando su candidatura y después, apoyar para retomar las calles y luchar por más oportunidades para este municipio.

El Estado de México, señaló el precandidato priista, ha obtenido grandes avances en muchas materias, hoy Chimalhuacán tiene un Centro de Estudios Superiores de la UAEM que sirve para atender a los jóvenes de esta región, y que es parte de los planteles escolares que en toda la entidad atienden a más de 5 millones de estudiantes mexiquenses.

Por ello, pidió al priismo de este municipio trabajar unidos para fortalecer el proyecto que el PRI está construyendo para sumar voces y potencializar los trabajos comunitarios de quienes son líderes sociales.

En el próximo proceso vamos a decidir el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos, como priistas estaremos diciendo cuál es el camino que estaremos recorriendo y yo, al igual que ustedes, explicó, creo que nuestra familia es lo más importante por lo que tenemos que luchar.

Necesitamos trabajar todos unidos y de la mano para construir este proyecto de futuro que necesitamos, advirtió, “unidos significa que debemos poner el interés de los demás, por encima de los personales, unidos significa que cada quien haga lo que le corresponde, pero buscando un objetivo común que es que le vaya bien a Chimalhuacán”, dijo.

Finalmente, Del Mazo Maza indicó que los delegados priistas han visto cómo Chimalhuacán se ha ido transformando, sin embargo, reconoció que hoy los priistas tienen un reto mayor: cuidar lo que se ha hecho bien en esta zona de grandes contrastes, pero sobre todo trabajar por aquellos temas pendientes que aún se tienen que resolver.


No hay comentarios :

Publicar un comentario