Directorio

Directorio

sábado, 28 de enero de 2017

Tres muertos y 26 heridos caer microbús de puente en Ecatepec

,
El trágico accidente ocurrió en el puente que cruza la autopista México-Pirámides, aparentemente por una falla mecánica; entre los heridos hay varios menores de edad


tras caer un microbús de pasajeros de un puente de cinco metros de altura en el municipio de Ecatepec. Fallecen tres personas y hay 26 heridos
El accidente se registró en la avenida Nacional, antigua carretera libre a Pachuca en el puente que cruza la autopista México-Pirámides.
Hasta el lugar llegaron elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana para auxiliar a los pasajeros.
En el lugar del accidente murieron dos hombres; uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos. Una tercera persona falleció cuando era trasladada para su atención médica.
Según los primeros reportes, el accidente se registró minutos después de las 11:30 horas de este sábado, cuando un microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-J, circulaba sobre la avenida antes mencionada en dirección a Venta de Carpio, cuando presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control y cayera del puente a una altura aproximada de 5 metros.
Los lesionados fueron trasladarlos al Hospital Las Américas y al Hospital José María Rodríguez.
Entre los lesionados se encuentra el chofer, de 34 años de edad, quien fue llevado al hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; asimismo cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.
Al siniestro acudió personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano, quienes se presentó con equipamiento especial para liberar los cuerpos, además de elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito para dar vialidad sobre la avenida Nacional.



No hay comentarios :

Publicar un comentario