Directorio

Directorio

lunes, 23 de enero de 2017

Rinde informe de actividades la décima segunda regidora de Ecatepec Fernanda de la Rosa Cueto


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- El informe de actividades de Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, decima segunda regidora del municipio de Ecatepec, tuvo lugar en la colonia Sauces, ubicado en Avenida Acero entre la iglesia de San Pablo Apóstol y la Secundaria Técnica N. 142, (Frente al Mercado de Sauces II)., ahí estuvieron presentes líderes y representantes de la ciudadanía, empresarios, familiares, así como servidores públicos de diversos municipios de la entidad.

Yosset Fernanda de la Rosa Cueto, mujer de 27 años de edad, nacida un día martes 19 de septiembre en la Ciudad de México. Nacida en un hogar de ambiente plenamente familiar en donde fue criada por sus padres y sus otros 3 hermanos, en dónde los principios y valores del trabajo son el eje rector de una mujer con capacidad, habilidad y sensibilidad humana. Mujer con 2 hijos a los cuales cría y enseña el valor de la vida bajo los mismos preceptos con los cuales ella fue educada.

“He puesto al alcance de la sociedad los diferentes programas de inclusión social, para que por medio de la gestión, las comunidades más vulnerables del municipio de Ecatepec de Morelos en el estado de México, tengan mejores condiciones de vida”, resaltó Fernanda de la Rosa, quien señaló el compromiso que tiene con el pueblo de Ecatepec al tener tres casas de gestión social en diversas colonias del municipio más poblado del país.

La regidora destacó en su informe varios ejes fundamentales, entre los que destacan: Familia y entre otros más.

Logros durante su gestión como regidora durante el año 2016:
1. 1434 solicitudes resueltas de descuentos de agua.
2. 1323 descuentos de pago de predio gestionados.
3. 123 asesorías jurídicas brindadas.
4. 3000 canastas básicas alimentarias entregadas para las familias de Ecatepec.
5. 14 casos de procedimientos judiciales canalizados y condonados.
6. 1 beca gestionada para competir en el extranjero en tecnología.
7. 660 atenciones vehiculares.
8. Se han atendido de manera satisfactoria 60 solicitudes de permisos de fiesta ante la autoridad correspondiente.
9. 25 soluciones atendidas de permisos de construcción.
10. 70 casos atendidos, canalizados y resueltos de comercios.
11. 2 sillas de ruedas entregadas.
12. 34 aparatos auditivos gestionados y entregados.
Además con estos datos, se tiene seguridad que con trabajo constante se beneficia a la gente de Ecatepec y los números totales son: 6746 personas beneficiadas directamente en los hogares de este gran municipio.
Para finalizar en el rubro correspondiente a la gestión social, señaló la edil que “esta décimo segunda regiduría que encabezo, ha recibido un total de 597 gestiones escritas; de las cuales 450 han sido ejecutadas satisfactoriamente y 147 están en proceso de resolución; dando un indicador que en esta oficina el 75 % de las gestiones sociales han sido atendidas”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario