lunes, 9 de enero de 2017

Perredistas acusan a ADN de retrasar la alianza en Edomex


Alejandro Encinas no se ha manifestado abiertamente por aceptar ser el abanderado de esta coalición; sin embargo, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, señaló que a “Encinas le interesa ser nuestro candidato”.


CIUDAD DE MÉXICO.- Perredistas de diversas corrientes acusaron a los líderes de Alternativa Democrática Nacional (ADN), de intentar congelar las discusiones para una alianza con AN en el Estado de México.

Alejandro Sánchez Camacho, de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), liderada por René Bejarano, dijo a El Financiero que “lo que Héctor Bautista pretende es darle largas a esta discusión para tratar de que se venza el plazo fijado” para registrar una alianza.

El senador con licencia Alejandro Encinas no se ha manifestado abiertamente por aceptar ser el abanderado de esta coalición; sin embargo, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, señaló que a “Encinas le interesa ser nuestro candidato”.

Ante posibles injerencias en las negociaciones de la alianza y en la selección del candidato, los perredistas señalaron que la única forma de negociar es en secreto.