Directorio

Directorio

lunes, 9 de enero de 2017

Conago no firmó acuerdo para fortalecimiento de la economía: Graco Ramírez


En Palacio Nacional, 21 mandatarios sostuvieron reunión con los titulares de Hacienda, Jose Antonio Meade; Energía, Pedro Joaquín Codlwell y el director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anay.



CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, escribió en su Twitter que la Conago no conoció el texto del fortalecimiento y protección de la economía, en consecuencia no pudo haber suscrito el acuerdo.

No obstante, por la mañana, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade se reunió con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) encabezados por Graco Ramírez, con quienes analizó el tema del aumento a las gasolinas y su impacto en la economía familiar y sectores empresariales.

La reunión, a la que asistieron 21 mandatarios estatales, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codlwell y el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, se llevó a cabo en el Palacio Nacional al filo de las 9:00 horas.

A través de su cuenta de twitter, el presidente de la Conago, confirmó el encuentro e inicio de la plenaria.

Poco antes de las 13:00 horas Meade Kuribreña salió del encuentro para asistir a la residencia oficial de Los Pinos donde el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la firma del Acuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario