Directorio

Directorio

miércoles, 11 de enero de 2017

El domingo, último día para tramitar credencial de elector



Toluca, México.- El próximo domingo 15 de enero vence el plazo para que las personas que no cuentan con credencial para votar acudan al módulo más cercano a su domicilio para solicitarla y de esta manera estar en posibilidad de ejercer su derecho de elegir a sus gobernantes.
Por acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE), todos los módulos de atención brindarán servicio al público en horario especial de las 8:00 a las 15:00 horas.
La prórroga a la campaña ordinaria de afiliación al Registro Federal de Electores inició el pasado 16 de diciembre y concluye este 15 de enero, debido a que este año se llevará a cabo la elección de gobernador del Estado de México, por lo que las personas que cumplan 18 años antes del 3 de junio de este año podrán solicitar su registro.
Los trámites de actualización del padrón pueden ser realizados por cualquier ciudadano y se refieren a cambio de domicilio, corrección de datos o reemplazo de credencial, se podrán realizar del 16 al 31 de enero, el cual está considerado como el período de reposiciones e incluye la reimpresión de credenciales por deterioro o pérdida, cuya entrega podrá realizarse incluso hasta el día 2 de junio de 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario