Directorio

Directorio

sábado, 14 de enero de 2017

Alcalde de Colima regalará gasolina a sus habitantes


A través de su perfil de Facebook, el alcalde de Cuauhtémoc Colima, Rafael Mendoza Godinez, anunció que a partir de la próxima semana donará su aguinaldo de 46 mil pesos para que los ciudadanos puedan surtir gratis en las cinco gasolineras de este municipio.
A-




COLIMA.- El alcalde de Cuauhtémoc Colima, Rafael Mendoza Godinez, anunció que regalará gasolina a los habitantes de su municipio de vocación cañero, en solidaridad por las repercusiones económicas que ha traído consigo la alza del combustible.

A través de un video que publicó en su perfil de Facebook, el edil refirió que en los próximos días le depositarán la segunda parte del aguinaldo que oscila en los 46 mil pesos, recurso que lo donará en gasolinapara los ciudadanos de Cuauhtémoc.

Pidió estar al pendiente de su página de Facebook donde informará la mecánica para que recibir gratuitamente el combustible, no obstante adelantó que personalmente surtirá en las cinco gasolineras establecidas del municipio.

Dijo estar molesto porque este aumento viene afectar a la economía de las familias y por ello tomó la decisión de regresarlo. “Desde muy temprano surtiremos gasolina gratis, ya quiero iniciar la próxima semana donde serán muchos los vehículos beneficiados”, enfatizó.

Cabe hacer mención que en los primeros días del año, Rafael Mendoza fue el primer edil que acudió a las oficinas de la Secretaría de Hacienda en la ciudad de México, donde con pancarta en mano rechazó los nuevos precios en la gasolina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario