Directorio

Directorio

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Estrecha relación entre autoridades y el SUTEyM de Coacalco



La estrecha relación entre las autoridades municipales y los integrantes de los burócratas sindicalizados de Coacalco quedó patentada durante la tradicional "Posada Navideña Suteymista".

Registrada en el Auditorio Municipal, al festejo acudieron autoridades municipales y más de 300 integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTEyM).

Al pronunciar un discurso en representación del presidente municipal Erwin Castelán, el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling, dijo que una de las prioridades del gobierno local es el bienestar social y la familia.

Por esa razón, dijo que este tipo de reuniones debe resaltarse valores como la bondad, el perdón y la familia.

Hizo ver que el SUTEyM es base en cuanto el trabajo que el gobierno municipal realiza en Coacalco.

Por su parte, el secretario general del sindicado referido, José Luis Sánchez Castro, dio las gracias al edil Erwin Castelán por el apoyo que brinda a los servidores públicos suteymistas.

Amenizada por un grupo musical y por él comediante "El Llaverito" en la posada se repartió un pavo y una canasta navideña a los 230 integrantes del SUTEyM delegación Coacalco.

En representación del dirigente estatal del sindicato de burócratas, Herminio Cahue, estuvo el secretario de Conflictos de la organización, Marcelo Morelos. También estuvo presente el expresidente municipal y fundador del SUTEyM Coacalco, Juan Manuel Pérez Balbuena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario