Directorio

Directorio

lunes, 21 de noviembre de 2016

En el Edoméx no habrá traiciones, asegura dirigente del PRI


Carlos Iriarte descartó riesgos de fractura en el PRI, pues aseguró que los aspirantes, -Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, Carolina Monroy y Ana Lilia Zepeda-, son cuadros experimentados que han demostrado su lealtad al partido.



Carlos Iriarte, dirigente del PRI en el Estado de México. (Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Estado de México no se van a reeditarhistorias de traiciones en el PRI, como ha ocurrido en otras entidades de la República, aseguró en entrevista el líder del tricolor en ese estado, Carlos Iriarte.

Y ante los destapes adelantados de aspirantes de la oposición, indicó que su partido alista a "un ejército" de su estructura partidista para dar la batalla en tiempo y forma.

Afirmó que de agosto a la fecha se han renovado 125 comités municipales, 32 mil consejeros municipales y seis mil 400 comités seccionales, procesos en los que participaron casi 400 mil militantes y simpatizantes .


El dirigente priista descartó riesgos de fractura en el PRI, pues aseguró que los aspirantes que se mencionan: Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, Carolina Monroy y Ana Lilia Zepeda, son cuadros experimentados que han demostrado su lealtad al partido.

"No son improvisados y están muy bien formados, por eso hoy los distinguen con mencionarlos para este próximo proceso. Todos son cuadros distinguidos", dijo al rechazar que puedan emigrar a otros partidos, como sucedió en Quintana Roo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario