Directorio

Directorio

domingo, 23 de octubre de 2016

Nueva doble Mega-Jornada de limpia se realiza en Coacalco



+ Sensible mejora de la imagen urbana en el actual gobierno encabezado por Erwin Castelán

Brindar servicios públicos en forma de alta calidad es una de las prioridades del actual gobierno municipal, afirmó Héctor Muñoz Rangel, al dar a conocer la realización de una nueva doble Mega-Jornada de limpieza.

El director general de Servicios Públicos de Coacalco de Berriozábal, dijo que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, las acciones se realizaron en dos zonas de la unidad habitacional Los Héroes.

En lo que va del año, explicó, se han realizado ya 36 Mega-Jornadas de Limpieza en el mismo número de colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos de Coacalco de Berriozábal.

Durante 8 horas, en cada una de estas acciones participan 75 trabajadores de Servicios Públicos, quienes utilizan una pluma, dos camiones, 7 camionetas.

En los dos últimas Mega-Jornadas se logró recolectar 40 toneladas de basura urbana, se podaron 12 mil metros cuadrados de jardines y se hizo barrido manual de 6 mil metros de calles y avenidas de la unidad habitacional Los Héroes.


El director de Servicios Públicos señaló que mantener una ciudad sin basura en la vía pública es una de las metas del actual Ayuntamiento, lo que se ha logrado en buena medida.

Héctor Muñoz señaló que otra acción en la que se trabaja a fondo es en el Plan Emergente de bacheo, mismo en que dos cuadrillas del Ayuntamiento trabajan de lunes a sábado en diferentes vialidades de Coacalco.

Señaló que en los dos últimos meses se ha utilizado más de mil 400 toneladas de asfalto en la tapa de centenares de baches de vialidades del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario