Directorio

Directorio

domingo, 18 de septiembre de 2016

Exitosas Fiestas Patrias se registran en Coacalco


+ Extraordinaria participación social se registra en la ceremonia de “El Grito de la Independencia”




Un festejo sin precedentes de participación ciudadana y de ambiente festivo se registró en Coacalco durante la celebración de “El Grito de Independencia”.
Miles de personas corearon al unísono las arengas lanzadas por el presidente municipal Erwin Castelán de "¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva el Estado de México! ¡Viva Coacalco! ¡Viva México! y ¡Viva México!..."
Después, la explanada del Palacio Municipal de Coacalco de Berriozábal registró un espectáculo de juegos pirotécnicos con luz y sonido.
Y al término de ese llamativo espectáculo y de la presentación de un video musical de Juan Gabriel, la “Original Banda Limón” puso a cantar y a bailar a los miles de asistentes.
Entrevistado al respecto, el presidente municipal de Coacalco resaltó el ambiente familiar, el fortalecimiento de nuestras tradiciones y el que se registrara un saldo blanco en las celebraciones conmemorativas del 206 aniversario de La Independencia de México.
“Estoy orgulloso de mis raíces, de mi identidad. Estoy orgulloso de mi país y de ser mexicano”, dijo el edil Castelán Enríquez.
Y dio a conocer que al igual que en el Palacio Municipal, también hubo celebraciones de “El Grito de la Independencia” en la pueblos de La Magdalena y de San Lorenzo.
Asimismo, la mañana del 16 de septiembre, las autoridades municipales de Coacalco de Berriozábal presenciaron el tradicional desfile de la Independencia.
El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Gerardo López Arredondo, dio el parte al presidente municipal Erwin Castelán sobre la participación de contingentes en el Desfile del 16 de septiembre.
Asimismo, dio a conocer que hubo saldo blanco durante todas las festividades por la celebración de la Independencia de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario