Directorio

Directorio

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Eruviel Ávila reconoce labor de Luis Videgaray como secretario de Hacienda


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, deseó éxito a José Antonio Meade y Luis Miranda, en sus nuevos encargos como secretarios de Hacienda y de Desarrollo Social, respectivamente.




CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció el trabajo y profesionalismo realizado por Luis Videgaray Caso como secretario de Hacienda y Crédito Público, durante los cuatro años que estuvo al frente de esta dependencia, a quien también agradeció por el apoyo que brindó al desarrollo de México, pero especialmente a la entidad mexiquense.

“Como secretario de Hacienda siempre estuvo apoyando al Estado de México, y hoy les puedo decir que no me gana el afecto y el cariño hacia él, pero es, o era uno de los mejores secretarios del gabinete del presidente Peña Nieto, y puedo decir también, que fue uno de los mejores secretarios de Hacienda y Crédito Público. Luis Videgaraygracias por todo tu apoyo a México, y especialmente al Estado de México”, dijo.

En Palacio de Gobierno, durante la promulgación de las reformas en materia de mejora regulatoria, donde estuvo acompañado por líderes nacionales de cámaras empresariales, Eruviel Ávila expresó también al ex secretario de Hacienda y Crédito Público, el mayor de los éxitos en las responsabilidades y proyectos que decida emprender.
Además, deseó éxito a José Antonio Meade y Luis Miranda, en sus nuevos encargos como secretarios de Hacienda y de Desarrollo Social, respectivamente.

En este evento, los representantes de las cámaras empresariales destacaron las acciones que la administración estatal lleva a cabo en materia de mejora regulatoria, convirtiendo a la entidad como un ejemplo a nivel nacional, además de que hace al Estado de México un lugar atractivo para invertir, lo que a su vez se traduce en brindar mejores productos y servicios, más oportunidades de empleo y un mejor nivel de vida para los mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario