Directorio

Directorio

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Encuentro de Erwin Castelán con empresarios de Coacalco




+El presidente municipal se compromete a tener apertura y diálogo con este sector para generar fuentes laborales
Con la finalidad de construir un mejor municipio, el presidente municipal Erwin Castelán se reunió con un grupo de los empresarios más representativos de Coacalco, ciudad que ha pasado de ser dormitorio a una localidad con creciente desarrollo empresarial y sobre todo de comercios, así como de servicios.
Al pronunciar un mensaje, el edil de Coacalco de Berriozábal estableció el compromiso de reunirse al menos cada mes con los principales representantes del sector empresarial del municipio.
“Con apertura y diálogo el gobierno que me honro en presidir busca estar muy cercano a los distintos sectores de la sociedad con un solo objetivo, sentar las bases para tener un mejor municipio”, dijo Castelán Enríquez.
En el encuentro con cerca de 50 de los principales empresarios de la ciudad, el presidente municipal habló de las acciones prioritarias de su gobierno a poco más de 8 meses del inicio del actual Ayuntamiento.
Por su parte, el presidente de la Zona Industrial Coacalco, Rodolfo González González, señaló que existe una complicada situación económica para la industria y el comercio, mismos que tienen mucha competencia.

Hizo ver que uno de los problemas que más afectan a los trabajadores es vivir dos horas alejados de sus fuentes de trabajo. En ese sentido, hizo un llamado a sus compañeros empresarios para que contraten a vecinos del municipio.
Para compensar los bajos salarios y contribuir en otros aspectos como el tráfico vehicular debemos empezar por la cercanía laboral, señaló el dirigente empresarial Rodolfo González.
Y dijo que es necesario buscar una mayor coordinación con el gobierno municipal para emprender programas de cuidado del medio ambiente, como el cambiar los sistemas de uso de gasolina a gas de los vehículos utilitarios, con lo que se ahorraría el 40 por ciento de combustible y se contribuiría al cuidado ambiental.
En tanto, el director de Desarrollo Económico del gobierno municipal, Manuel Castañeda Sánchez, dijo que se sientan las bases para alcanzar el mayor desarrollo económico de Coacalco. “Hay que romper el mito de que la impunidad y la corrupción no se pueden superar. En el gobierno municipal de Coacalco luchamos para superar esos vicios por indicaciones del presidente Erwin Castelán”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario