Directorio

Directorio

lunes, 5 de septiembre de 2016

Encabeza Eruviel Ávila Informe sobre la Jornada Estatal de Recolección de Llantas



Ecatepec de Morelos a 5 de septiembre del 2016. El Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, encabezó la mañana de este lunes el informe sobre la Jornada Estatal de Recolección de Llantas.

Realizada el viernes pasado, 84 municipios de la entidad, se sumaron a la iniciativa del Gobierno Estatal para la recolección de llantas en desuso. En total, se lograron recolectar 279, 759 neumáticos en el Estado de México; de las cuales, 31, 915 correspondieron al municipio de Tecámac.

Esta colecta histórica hizo merecedor al Estado de México de un reconocimiento del Récord Mundial Guinness en el rubro del cuidado del medio ambiente, por lo que se llevó a cabo la entrega del reconocimiento al Dr. Eruviel Ávila a cargo del representante regional de esta institución.

Las llantas serán utilizadas para la fabricación de impermeabilizantes, caucho para pavimento y canchas deportivas; además de combustible para cementeras.

Es importante mencionar que la colecta, que se extendió hasta el día de ayer, superaba los 450,000 neumáticos contabilizados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario