Directorio

Directorio

jueves, 21 de julio de 2016

Refuerzan seguridad en carreteras de Edoméx por periodo vacacional




REGIÓN ORIENTE.- La policía federal informó que con motivo del periodo vacacional se refuerzan todos los dispositivos deseguridad en las carreteras que unen al Estado de México con las diferentes entidades federativas, para resguardar a los paseantes.

Caminos y Puentes Federales reportó que en estas acciones se sumó la Comisión Estatal de Seguridad para la supervisión y vigilancia tanto por tierra como aéreo con helicópteros, listos para ayudar a quienes por algún motivo requieran el apoyo.

Por su parte, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil indicaron que a partir de este fin de semana instalarán puestos de campaña en las entradas y salidas de las carreteras, como en la autopista México-Puebla, en la México-Cuautla, México-Pachuca, México-Querétaro, además de las vialidades federales.

Capufe reportó que desde el pasado fin de semana se incrementó el tránsito en varias de las carreteras, esto luego que iniciaron las vacaciones escolares.

Quienes también se han sumado a los operativos, son los policías municipales de las demarcaciones del valle de México, quienes recomiendan a las familias que salen, verifiquen los dispositivos de seguridad de las casas habitación para evitar los robos.(C)

No hay comentarios :

Publicar un comentario