Directorio

Directorio

domingo, 31 de julio de 2016

Nace MEXIQUENSE Diario del Valle de Zumpango




Con este ejemplar que tienes en tus manos, amigo lector, te enviamos un cordial saludo y nuestra más cordial invitación a que nos permitas ser parte de tu lectura cotidiana donde trataremos de ser el reflejo fiel de las actividades políticas sociales, económicas y culturales del Valle de Zumpango en el cual tienes cimentado tu hogar y tu futuro.
Mexiquense Valle de Zumpango arranca hoy con el firme propósito de convertirse en el medio de comunicación acorde a tus necesidades y a las de la comunidad en general; queremos ganar tu confianza en base a nuestro profesionalismo para que nuestra edición cotidiana sea portavoz de los problemas que como ciudadano te interese sean dados a conocer, pero también esperamos constituirnos en un eficaz canal de intercomunicación con las autoridades para la solución de tus demandas.
Queremos que nos conozcas también a través de nuestro blog y que nos concedas la oportunidad de ser parte de tu lectura en familia mediante tus propuestas y puntos de vista. Estamos seguros que como parte de una sociedad agraviada por problemáticas como la inseguridad, deseas que tu voz y la de tus seres queridos, sea escuchada por el resto de la gente y, por supuesto por las autoridades municipales.
Estamos seguros que tú como miles de habitantes del Valle de Zumpango, desean que también se dé a conocer el otro lado de la moneda, ése que refleja a la gente laboriosa y comprometida que busca sacar adelante a su entorno social y su municipio, a través del trabajo digno y honesto, del estudio y la superación personal, del talento artístico y del deporte.
Esperamos, por ello, desearte a partir de hoy los ¡Buenos Días¡

Atentamente
JUAN MANUEL PADRÓN LARA
Director General

No hay comentarios :

Publicar un comentario