Directorio

Directorio

domingo, 31 de julio de 2016

Inmoral legalización De la unión entre homosexuales: Arquidiócesis

Señala que la Iglesia Católica no estén en contra de la comunidad LGTBI, pero insisten en reprobar una iniciativa que apoye los matrimonios entre ellos



A través de una publicación, argumenta que ‘normalizar’ dicha conducta sería perjudicial para la sociedad.
La homosexualidad no es motivo de discriminación para la Iglesia, sin embargo, que el "Estado lo vuelva legal no lo hace moral", así lo señala la Arquidiócesis.

En el artículo ¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el matrimonio igualitario?, publicado en el semanario católico Desde la Fe, advirtió que las personas no deben identificarse por su inclinación sexual porque permitirlo "es limitarse".
La identidad de un ser humano no puede ser su apetito sexual. Es ante todo, hijo de Dios, tiene dones, cualidades, es miembro de una familia, de una sociedad", argumentó.
En la cuarta entrega de esta serie de textos, apuntó que todo ser humano tiene desviaciones como la ira, el rencor, la avaricia u otras, pero lo que se necesita es corregirla no propiciarse a caer en ellas.
Si surgiera un movimiento de mentirosos, que a través de medios masivos convencieran al público de que mentir es bueno y normal, que no pueden evitarlo, y que son víctimas de discriminación porque en los juicios y en los documentos oficiales se les obliga a decir la verdad, y el Estado cediera la presión de influyentes políticos y empresarios mentirosos y legalizara su desviación hacia la mentira, la Iglesia no la aprobaría", dijo.
Afirmó que la Iglesia busca ser ayuda de quienes "tienen una desviación sexual".
La Iglesia quiere ayudarle a controlarla, no a entregarse a ella", mencionó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario