Directorio

Directorio

viernes, 22 de julio de 2016

Capturan a asaltante y violador que abusó de mujer en autobús de ETN


Elementos de los 3 niveles de gobierno participaron en la captura.

TOLUCA, Méx.- 22 DE JULIO DE 2016.- Ramón Martínez “El Lagarto”, presunto responsable de asaltar y violar a una pasajera de autobús de la empresa ETN, en la autopista México-Querétaro, fue detenido por elementos de los tres niveles de gobierno, la tarde del jueves, en el municipio mexiquense de Zumpango.
La detención del hombre acusado de agredir sexualmente a Margarita Ortiz, el pasado 7 de junio, a bordo de una unidad, después de asaltar a los usuarios en complicidad con otro sujeto, ocurrió ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La aprehensión del individuo al que las autoridades achacan la violación y atraco al camión de pasajeros hace más de 40 días, en territorio estatal, se habría dado gracias a los tatuajes que tiene en uno de sus brazos, además, por un retrato hablado.
El sujeto fue trasladado hasta el centro de Justicia en Cuautitlán, dónde se espera que en las próximas horas sea reconocido por más víctimas, para poder determinar su situación jurídica por parte de un juez.
Esta tarde, autoridades mexiquenses y de la Procuraduría General de la República confirmaron la captura, por lo que exhortaron a todos las personas que hayan sido víctimas de algún delito acudan a presentar su denuncia formal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario