Directorio

Directorio

domingo, 3 de julio de 2016

Aarón Urbina solidario con sus paisanos entrega apoyos economicos

Como es ya característico en su forma de gobernar, el presidente municipal de Tecámac, Araron Urbina Bedolla, hizo entrega de diferentes apoyos económicos a representes sociales, a autoridades ejidales, como es el caso del Comisariado Ejidal Ozumbilla, así como integrantes de un liga de fut bol americano de Ojo de Agua y a personas para que continúen sus estudios, amplíen sus negocios o en muchos casos para gastos médicos.
A continuación presentamos a estos tecamaquenses, agradecidos con sus autoridades municipales, pero de manera directa con el alcalde Aarón Urbina Bedolla, por la nobleza en sus sentimientos y solidaridad con sus paisanos.



Con mucho gusto, hice entrega de un apoyo por $500,000.00 al Comisariado Ejidal de Ozumbilla, para iniciar unos proyectos en beneficio de sus tierras.


En #Tecámac apoyamos al deporte. Con el estímulo económico entregado al Club de Futbol Americano Aztecas Ojo de Agua A.C., cientos de jóvenes tecamaquenses podrán practicar este deporte en instalaciones dignas.


Las mujeres son el motor de desarrollo de este municipio. Brindamos un apoyo para que Norma Sánchez García realice mejoras en su salón de belleza. ¡Mucho éxito!



Para fortalecer su patrimonio, con mucho gusto apoyamos a la señora Nallely Sarahí Gallegos, quien construirá la barda de su casa, brindando así mayor seguridad a su familia. ¡Les mando un fuerte abrazo!



Leonel Vargas actualmente estudia la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, por lo que brindé un apoyo que le permitirá cubrir sus gastos universitarios. ¡Mucha suerte!



En #Tecámac creemos en las mujeres emprendedoras. Mucho éxito a la señora Irma Licea García, quien iniciará en los próximos días un negocio de venta de ropa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario