Directorio

Directorio

martes, 7 de junio de 2016

Resalta Peña Nieto el compromiso en favor de la Libertad de Expresión

El Presidente expresó el respeto por la libre manifestación de las ideas y el derecho a la información, en el marco de ayer 7 de junio que se conmemora el Día de la Libertad de Expresión


Al participar este martes en el Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó el compromiso de su Administración en favor de la Libertad de Expresión en el país.

Frente a los representantes de los Poderes de la Unión, integrantes de su gabinete, organizaciones civiles que trabajan por la seguridad, el mandatario expresó el respeto por la libre manifestación de las ideas y el derecho a la información, en el marco de este 7 de junio que se conmemora el Día de la Libertad de Expresión.
Hoy es el Día de la Libertad de Expresión y es ocasión para reiterar la permanente y amplia voluntad que ha habido de parte del Gobierno de la República por estar en favor de la libre manifestación de ideas. Felicito a todos los medios de comunicación".
Por otro lado, el mandatario saludo a la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quien recientemente llegó a nuestro país para comenzar su misión diplomática y asistió invitada a este foro de justicia.
Pronto recibiré sus cartas credenciales, ya la conozco porque antes era subsecretaria del Departamento de Estado para América Latina y me da gusto saludarla ya como embajadora de Estados Unidos en nuestro país".

No hay comentarios :

Publicar un comentario