Directorio

Directorio

domingo, 12 de junio de 2016

Doble Mega-jornada de limpia realizan en Coacalco




Las Mega-jornadas de limpia y transformación urbana continúan en Coacalco. En esta ocasión, personal de Servicios Públicos recolectó cerca de 40 toneladas de basura urbanas en Villa de Las Flores y en Los Héroes.

El director de la dependencia, Héctor Muñoz, informó que estas jornadas tienen una buena respuesta ciudadana.
Por eso, agregó, a los 75 elementos de Servicios Públicos del gobierno municipal en cada Mega-jornada se suma “infinidad de colonos a los trabajos de rescate de la imagen urbana”.

Muñoz refirió que además del Plan Emergente de Limpia que se aplicó en los dos primeros meses de gobierno, ya suman 12 las Meja-jornadas de limpia.

Hizo ver que se logró limpiar y mejorar calles, camellones, parques y jardines de las colonias Villa de Las Flores y de Los Héroes.

En cada una de estas Mega-jornadas se contó con el apoyo de dos camiones de volteo, 8 camionetas y una pluma para barrer 15 mil metros lineales, recoger 20 toneladas de basura y pasto, podar 400 metros cuadrados de jardines y pintar guarniciones y juegos mecánicos.

Por otro lado, el funcionario municipal afirmó que ha dado muy buenos resultados la empresa Tecmed, que apoya a Servicios Públicos en la recolección de basura de las casas-habitación y comercios de las 118 colonias, fraccionamientos, unidades habitaciones y pueblos de Coacalco.

La nueva empresa de apoyo inició a dar el servicio en dos turnos con 7 modernos camiones compactadores de basura, que recolectan en total al menos 140 toneladas de basura todos los días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario